III Noche de las Tiendas Creativas


El proximo 6 de mayo se celebra, por tercer año consecutivo en Zaragoza, el evento llamado Noche de los Tenderos Creativos, en el que Modalena participa. Nosotras le hemos modificado un poco el nombre pues nos parece más equitativo decir tiendas creativas y no tenderos, por esto de la igualdad de genero.

Bueno, pero vamos al lio...Va ser una noche donde la vamos a liar con el Comando Antibarbie ZGZ, te invitamos a desatar tu imaginación más rabiosa en el taller UPCYCLING ANTIBARBIE. Mediante una intervención artística de tuneo de tu muñeca Barbie buscamos hacer un acto de rebeldía y liberación en contra de los cuerpos normalizados y sometidos al pensamiento patriarcal.

También tendremos un MERCADILLO DE MUÑECAS, estarán presentes las creaciones de Violenta y de Historias en Tela. Si quieres una muñeca única, en este mercadillo la encontraras...lo malo es que te va ha ser muy difícil decidir cual te llevas...




Y para cerrar el circulo tendremos OUTLET de SKANDALO, ropa de fiesta con tallas para mujeres reales, no desaproveches esta oportunidad porque tendrás rebajas de más del 50%.

Y las SORPRESAS Y EL PISCOLABIS ya lo disfrutarás cuando vengas...
Os esperamos a todas y todos con la energía de la primavera!!!!